¿Será candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha? Es una de las preguntas más repetidas en los últimos tiempos a Emiliano García-Page. Hoy ha vuelto a esquivarla durante un foro en el que ha conversado con Felipe González en Toledo.
“En su momento será inaplazable pero no tengo tomada la decisión”. Page sigue sin confirmar su interés por volver a aspirar a seguir al frente del Gobierno regional. “Yo sí me presentaré”, bromeaba a su lado González.
Mientras tanto, ha dejado un mensaje a Pedro Sánchez de cara al Comité Federal del PSOE del sábado. “Espero autocrítica”.
Informa Carmen Bachiller