La portada de mañana
Acceder
Sánchez se enfrenta al Congreso más hostil de su presidencia
Un calor extremo que no se va: por qué este verano es “un aviso para el futuro”
OPINIÓN | 'Ábalos-Koldo-Aldama, otra caja negra de la corrupción', por Neus Tomàs

Page sigue sin confirmar su candidatura a la Presidencia de Castilla-La Mancha

20:15 h

¿Será candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha? Es una de las preguntas más repetidas en los últimos tiempos a Emiliano García-Page. Hoy ha vuelto a esquivarla durante un foro en el que ha conversado con Felipe González en Toledo.

“En su momento será inaplazable pero no tengo tomada la decisión”. Page sigue sin confirmar su interés por volver a aspirar a seguir al frente del Gobierno regional. “Yo sí me presentaré”, bromeaba a su lado González.

Mientras tanto, ha dejado un mensaje a Pedro Sánchez de cara al Comité Federal del PSOE del sábado. “Espero autocrítica”.

Informa Carmen Bachiller