La portada de mañana
Acceder
La guerra entre Casado y Ayuso devuelve al PP a 2008
El estigma de la transparencia: de la "gripe española" a ómicron
OPINIÓN | Misión: desactivar a Yolanda, por Elisa Beni

Sáenz de Santamaría anima la fiesta del PP al ritmo de La Gozadera

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, en el acto de cierre de campaña del PP para el 26J, en Madrid.

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, sorprendió a los presentes y a medio Twitter bailando de manera entusiasta en los prolegómenos del cierre de campaña del Partido Popular de este viernes al ritmo de La Gozadera. Un tema de Gente de Zona y Marc Anthony que se convirtió, para muchos, en la canción del pasado verano.

Sáenz de Santamaría subió a la cabina junto al maestro de ceremonias, DJ Pulpo, y amenizó los instantes previos de la celebración del mitin de cierre de campaña en la madrileña Plaza de Colón, muy próxima a la sede del partido en la calle Génova. Hasta se atrevió a ponerse a los platos.

Durante la fiesta, el propio DJ Pulpo alabó las dotes musicales y políticas del vicesecretario de comunicación del Partido Popular y aseguró que "Pablo Casado sabe pinchar, Pablo Casado es un político del futuro". También animó a los presentes en el cierre de campaña con frases como "vamos a hacer otra ola, que esta parecía podemita".

Descubre nuestras apps

stats