Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Esperanza Aguirre, en bici al Patio Maravillas

Aguirre vería "bien" cambiar la Constitución pero con un acuerdo superior al de 1978

elDiario.es

¿Qué tienen en común Manuela Carmena, el alcalde de Valencia Joan Ribó y la primera ministra danesa de la serie Borgen? Que todos ellos representan una nueva forma de hacer política y que se desplazan en ocasiones en bicicleta.

Con esos predecesores y siempre dispuesta a una nueva reencarnación política, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid Esperanza Aguirre ha acudido en bicicleta a una rueda de prensa ante la última sede del Patio Maravillas en el centro de la capital.

Para su 'performance' ante los medios de comunicación, Aguirre ha recurrido a una de las bicicletas eléctricas del servicio municipal Bicimad. El desplazamiento no ha sido especialmente largo, puesto que la presidenta del PP madrileño reside cerca de la calle Divino Pastor de la capital, pero sí una sorpresa para los periodistas que la esperaban a las puertas del edificio.

Esperanza Aguirre también empleó al servicio municipal de alquiler de bicicletas durante la campaña electoral. En aquella ocasión, la líder de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid recorrió un parque junto a Mariano Rajoy y Cristina Cifuentes.

Además de las bicicletas municipales, Aguirre posee una bicicleta eléctrica propia: fue el regalo del Grupo Parlamentario del Partido Popular en la Asamblea de Madrid tras su retirada de la “primera línea de la política” en septiembre de 2012. Sin embargo, no ha sido frecuente ver a la política del PP en bicicleta... hasta ahora.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats