eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

José María Aznar: "Podemos es chavista-comunista y financiado por Venezuela e Irán"

El expresidente del Gobierno califica en una entrevista en un diario de Florida (EE UU) al partido de Pablo Iglesias de "riesgo político"

178 Comentarios

Aznar, durante su entrevista en Diario de las Américas.

Aznar, durante su entrevista en Diario de las Américas.

"Maduro ampara a los terroristas de ETA; amparan a los elementos separatistas más radicales en Cataluña y reciben consejos de un grupo como Podemos, que es chavista-comunista, que además tiene financiación venezolana e iraní". Así define el expresidente del Gobierno José María Aznar a Podemos.

En una entrevista en Diario Las Américas, un periódico de Florida (EE UU), Aznar aborda de refilón la política española. Solo menciona al partido de Pablo Iglesias, del que dice que es "una amenaza para nuestro sistema democrático y nuestras libertades". "No creen en un sistema democrático y quieren subvertirlo; no creen en el Estado de derecho; no creen en la independencia judicial; no creen en un sistema democrático libre ni en la economía de mercado, ni en las libertades de las personas", continúa.

Y zanja el presidente de honor del PP: "Podemos es un riesgo político y, si tiene alguna posibilidad de llegar al Gobierno, mucho más todavía".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha