Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La lista de Spotify del PSOE para que Rajoy “sea fuerte” y “diga la verdad”

Captura de pantalla de la lista de Spotify creada por el partido socialista

elDiario.es

El Partido Socialista le ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy que “diga la verdad” este miércoles en el Congreso de los diputados durante su comparecencia por el Caso Gürtel a través de Twitter, Facebook e incluso Spotify.

Con una lista de nueve canciones titulada “Rajoy di la verdad”, el PSOE hace un repaso de títulos como Lo niego todo, de Joaquín Sabina, o Devuélveme la pasta, de Los Planetas para “animar” al presidente del Ejecutivo “a que diga la verdad”.

Desde el PSOE también han manifestado su intención de preguntarle a Rajoy sobre su declaración como testigo el 26 de julio ante la Audiencia Nacional por la financiación de su partido.

Mariano Rajoy ha sido el primer presidente del Gobierno en activo que ha sido llamado a los tribunales, y no después de abandonar La Moncloa como sucedió con Adolfo Suárez y Felipe González. 

Una imagen similar se puede ver en la Puerta del Sol de Madrid y en numerosas paradas de autobús como parte de la campaña publicitaria de la serie de Netflix, Narcos, que se estrena este viernes.

La plataforma de series en streaming aludió al sms que Rajoy envió al extesorero del PP, Luis Bárcenas, en medio del caso Gürtel.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats