La portada de mañana
Acceder
El ingreso mínimo solo llega a un tercio de los hogares previstos un año después
Ferraz redobla la presión sobre Susana Díaz para que dimita ya
Opinión - Meterse en un jardín, por Esther Palomera

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La respuesta de la Policía a la polémica publicidad de la serie 'Narcos' de Netflix

"Oh, azul Navidad", la respuesta de la Policía al polémico cartel de Netflix

El Twitter oficial de la Policía Nacional ha replicado este sábado al polémico cartel publicitario de la serie 'Narcos' de Netflix, que desde principios de diciembre preside la emblemática Puerta del Sol de Madrid con el lema "Oh, blanca navidad", en una clara alusión al tráfico y consumo de cocaína.

Como respuesta, la Policía Nacional ha optado por hacer su propio montaje del cartel publicitario, con un mensaje de marcado carácter antitráfico.

En la versión policial, un agente sustituye al actor Wagner Moura, quien da vida al narcotraficante Pablo Escobar en la serie, y en el lema el color blanco de la droga es sustituido por el azul policial. "Los narcos lo van a tener chungo”, añaden.

La ministra de Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, pidió hace aproximadamente una semana la retirada del polémico cartel. Holguín aseguró que la embajada se había puesto en contacto con el Ayuntamiento de Madrid y con la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix para que lo retirasen por la imagen negativa que, a su juicio, puede generar de Colombia. El gobierno muncipal madrileño ya ha anunciado que no retirará el cartel.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

    Autores

Etiquetas
Publicado el
18 de diciembre de 2016 - 16:33 h

Descubre nuestras apps

stats