eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

eldiario.es refuerza su presencia en Galicia con redacción propia

Gonzalo Cortizo dirigirá el nuevo equipo que empezará a trabajar antes de las elecciones y mantendrá la colaboración con Praza.gal

Hazte socia o socio de eldiario.es y apoya nuestra nueva redacción en Galicia

28 Comentarios

Gonzalo Cortizo, eldiario.es

El periodista Gonzalo Cortizo Marta Jara

eldiario.es reforzará su presencia en Galicia con la puesta en marcha de una redacción propia. El nuevo equipo comenzará a trabajar en marzo y seguirá colaborando con los compañeros de Praza.gal, que hasta ahora se habían encargado del proyecto editorial de eldiario.es en Galicia.

Gonzalo Cortizo dirigirá la nueva redacción, con un equipo de periodistas contratados para el nuevo proyecto. Miembro del equipo fundacional de eldiario.es, Cortizo ha desempeñado las funciones de jefe de política y en la actualidad es adjunto al director.

La redacción de eldiario.es encara este nuevo reto con la intención de hacer un periodismo independiente y contribuir con información a mejorar la vida de los ciudadanos. El arranque de la nueva redacción se produce a pocas semanas de las elecciones que decidirán el futuro de la Galicia que viene.

eldiario.es seguirá colaborando con Praza.gal aunque las redacciones de ambos medios funcionarán a partir de ahora de manera autónoma e independiente.

eldiario.es quiere agradecer el trabajo realizado durante todos estos años por los compañeros de Praza en un proyecto que ahora se refuerza con la nueva redacción.

Apoya nuestra redacción en Galicia

Tanto si ya eres socio/a de eldiario.es como si no has dado el paso todavía, ahora puedes destinar parte de tu cuota a apoyar nuestra redacción propia en Galicia.

Hazte socio/a y selecciona la cantidad con la que quieres apoyar tu edición o entra en el apartado ‘Tu cuota’ en tu perfil privado para incorporar una aportación extra a tu cuota. En el periodismo local es especialmente crucial depender más de los lectores/as. Te necesitamos para seguir haciendo periodismo independiente.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha