Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Esther Palomera, nueva adjunta al director de eldiario.es

Esther Palomera en la redacción de eldiario.es

Esther Palomera es la nueva adjunta al director de eldiario.es. La periodista madrileña aportará a la redacción su amplia experiencia como cronista política y analista de actualidad.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, dio sus primeros pasos profesionales en el diario ABC, a principios de la década de los noventa. Concretamente en la sección de política local de Madrid. En este medio llegó a coordinar la sección de Sanidad.

En 1998 formó parte del equipo fundacional del diario La Razón, donde desempeñó el cargo de cronista parlamentaria.

En 2014 salió de La Razón para incorporarse a la edición española de The Huffington Post, donde mantenía un blog de actualidad política.

Esther Palomera es, además, un rostro habitual en las mesas de análisis político de televisión y radio.

Entre otros espacios, ha participado en CNN, Canal 24h, los Desayunos de TVE, 59 segundos, El debate de la 1, Al Rojo Vivo, en La Sexta, El gran debate y el programa de AR, en Telecinco, Las Mañanas de Cuatro y el programa Hoy por Hoy, de la Cadena SER.

"Con Esther Palomera incorporamos a eldiario.es a una de las mejores cronistas políticas de España. Sigo su trabajo con admiración desde hace años porque es una de las periodistas más solventes y acertadas. Es un privilegio poder contar con ella en la redacción, donde nos aportará sus análisis y su información", señala Ignacio Escolar, director de eldiario.es.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

    Autores

Publicado el
2 de septiembre de 2019 - 17:51 h

Descubre nuestras apps

stats