La portada de mañana
Acceder
La guerra de Trump en Irán golpea la economía de EEUU y agrava su crisis política
Así han sido los tres años de investigación sobre Julio Iglesias
Opinión - 'La guerra encima y el enemigo en casa', por Rosa María Artal
12 de abril de 2025 10:47 h

0

La hermandad de Bendición y Esperanza, con sede en la parroquia de Jesús Obrero del Polígono Sur de Sevilla, el barrio de menor renta neta media anual por persona de toda España según las estadísticas oficiales, ha protagonizado este Viernes de Dolores con su primera estación de penitencia celebrada con nazarenos, haciendo así historia en esta barriada hispalense cuya transformación sociocultural se persigue desde hace décadas.

Este hito ha contado con la participación del propio arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, quien tras la oración y bendición ha iniciado la estación de penitencia con los primeros nazarenos de este cortejo procesional.

Con más de cien nazarenos, la hermandad de Bendición y Esperanza ha comenzado así su recorrido arropada por el público del Polígono Sur hispalense.

Etiquetas
Etiquetas
stats