eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
  • Albert Rivera: "Los hombres tenemos que ser los primeros implicados en esta causa"

    El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, condiciona su apoyo a los presupuestos de Rajoy a que el PP incluya en las cuentas de 2018 una partida para sufragar la quinta semana de permiso de parternidad para los hombres. Rivera asegura que “es fundamental equiparar la maternidad y paternidad porque ese es el principal problema de la brecha salarial”.

    Tras asistir a un coloquio sobre igualdad convocado por el Congreso de los Diputados, Rivera ha asegurado que los hombres deben apoyar la revindicaciones de igualdad pensando en sus madres. “Hagámoslo por las mujeres en general pero, especialmente, los hombres hagámoslo por nuestras madres, por nuestras parejas y por los que tenemos hijas”, ha asegurado.

    “El cambio de la sociedad española tiene que venir liderado por las mujeres pero con el apoyo de los hombres”, ha afirmado. Ciudadanos, que no apoya la huelga feminista del 8M, si estará en la manifestación convocada para esta tarde. Rivera ha desvelado que Begoña Villacís encabezará el grupo, formado por varias mujeres de la dirección de su partido, que asistirá a la protesta.

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha