eldiario.es

9
  • El PSOE: "Hoy toca hilar muy fino las cosas que ayer quedaron muy claras"

    La secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, ha celebrado el seguimiento masivo de las concentraciones de este 8 de marzo por la igualdad de la mujer, especialmente de las "mujeres jóvenes" a las que las "veteranas" van dando el "relevo".

    "Ayer fue el día de las palabras, hoy toca hilar muy fino las cosas que ayer quedaron muy claras", ha expresado la exministra. "Si esto fue un terremoto, el epicentro estaba en España, lo que dice mucho de la energía y la vitalidad de un país que cuando tiene que salir por algo importante lo hace y ayer lo hicimos las mujeres", ha comenzado en una entrevista en Ana Rosa (Telecinco).

    "El movimiento feminista español es muy poderosos en el tejido civil. Lo más emocionante para las veteranas fue que las mujeres jóvenes se han dado cuenta de que el feminismo es futuro", ha expresado. Preguntada por qué se puede hacer en las políticas para acabar con la desigualdad, Calvo ha aprovechado para recordar que el PSOE presentó el día 7 de marzo en el Congreso una iniciativa por la igualdad laboral.

    Carmen Calvo (PSOE): "Nuestro himno no tiene letra y ya está"

    Carmen Calvo (PSOE): "Nuestro himno no tiene letra y ya está"

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha