Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallecen dos personas en un accidente de tráfico en San Roque (Cádiz)

Fallecen dos personas en un accidente de tráfico en San Roque (Cádiz)

EFE

Algeciras (Cádiz) —

0

Dos personas han fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico que ocurrió anoche en San Roque (Cádiz), en el que se vieron implicados dos turismos y un camión en una colisión en la A-7.

Según han informado a EFE fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos se produjeron a las 23.00 horas de la pasada noche, cuando se recibió una llamada avisando de que acababa de haber una colisión entre los kilómetros 130 y 131 de la autovía A-7, en sentido Algeciras.

Inmediatamente se trasladaron hasta la zona efectivos sanitarios, de la Guardia Civil y de los Bomberos, los cuales comprobaron que el choque había sido entre un camión y dos turismos.

Los efectivos sanitarios sólo pudieron certificar el fallecimiento de dos de las personas implicadas en el siniestro, así como el estado de una tercera, que resultó herida leve y que fue trasladada a un centro hospitalario.

Etiquetas
stats