Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fuegos artificiales y confeti reciben por primera vez el año nuevo en Sol

EFE

Madrid —

0

Un espectáculo con más de 1.000 artificios pirotécnicos y 740 órdenes de disparo, además de serpentinas, confeti y juegos de luces, recibirá a 2017 en la Puerta del Sol, que por primera vez se suma a los grandes fuegos artificiales que se pueden ver en ciudades como Londres, París, Sidney o Nueva York.

Durante unos tres minutos tras la última de las doce campanadas se podrá ver una secuencia y coreografía pirotécnica, además de lanzamientos de serpentinas y confeti en la Puerta del Sol, en colores rojos y blancos -los de la bandera de la Comunidad de Madrid-, para acabar con una secuencia multicolor.

Según ha explicado el Gobierno regional los fuegos utilizados -de una empresa madrileña con sede en Griñón que hoy mismo los ha colocado en la azotea de la Real Casa de Correos- son del tipo de material que habitualmente se usa en recintos cerrados para evitar incendios y quemaduras.

Pero antes de los fuegos y el confeti, quienes acudan a la Puerta del Sol a recibir el año podrán ver un juego de luces en la fachada de la sede del Gobierno regional, donde se ubica el reloj.

Etiquetas
stats