eldiario.es

9

TVE coloca a María Casado al frente de 'La Mañana de La 1' tras la salida de Mariló Montero

La cadena pública ya ha movido ficha después de la marcha de la polémica presentadora y elige a la conductora de Los Desayunos de TVE  para el magacín

Sergio Martín (La Noche en 24 Horas)  presentará el programa informativo que deja Casado y Víctor Arribas cubre el hueco en el espacio nocturno

María Casado sustituirá a Mariló Montero al frente de "La Mañana de La 1"

María Casado sustituirá a Mariló Montero al frente de "La Mañana de La 1". EFE

La periodista María Casado sustituirá a Mariló Montero al frente del programa La Mañana de La 1 a partir del próximo 5 de septiembre, según ha confirmado la presentadora catalana en su cuenta de Twitter.

Su polémica antecesora se despidió de la televisión pública para trabajar en otros proyectos al final de la temporada y sin haber alcanzado el objetivo de audiencia. Era del 12% y se quedó cuatro puntos por debajo.

Casado, hasta ahora conductora de Los Desayunos de TVE , toma el relevo de Silvia Jato –que se ha hecho cargo del espacio durante los meses de verano– después de que Mariló Montero anunciara a finales de junio su despedida, tras siete años como presentadora y subdirectora del programa.

Más cambios

Dentro del puzzle de cambios, TVE ha elegido al hasta ahora director de La Noche en 24, Sergio Martín, para sustituir a Casado en Los Desayunos de TVE. El Consejo de Informativos pidió en diciembre de 2014 la salida del presentador del espacio de tertulias de la noche después de manifestar en una entrevista con Pablo Iglesias que estaría "de enhorabuena" tras la salida de la cárcel de varios etarras.

Víctor Arribas, nuevo presentador de 'La noche en 24h', durante una intervención en la tertulia del programa

Víctor Arribas, nuevo presentador de 'La noche en 24h', durante una intervención en la tertulia del programa

El baile de sillas se completa con la entrada de Víctor Arribas como conductor del La Noche en 24 Horas en lugar de Sergio Martín, donde ya participaba como tertuliano. Arribas trabajó durante ocho años en Telemadrid, antes de pasar por 13TV, donde hasta ahora ha mantenido una sección en el programa Más claro agua.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha