Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere ex primera dama colombiana María Cristina Arango

Muere ex primera dama colombiana María Cristina Arango

EFE

Bogotá —

0

La ex primera dama colombiana María Cristina Arango, esposa del expresidente Misael Pastrana Borrero, quien gobernó el país entre 1970 y 1974, murió hoy Bogotá, informaron sus familiares.

El también exmandatario de Colombia Andrés Pastrana Arango (1998-2002), hijo de María Cristina, agradeció las muestras de apoyo recibidas por la clase política nacional tras conocerse la noticia.

“Lamentamos el fallecimiento de una gran señora a quien quisimos y admiramos, María Cristina Arango de Pastrana. Condolencias a su familia”, escribió el jefe de Estado colombiano, Juan Manuel Santos, en Twitter.

Por su parte, el exmandatario Álvaro Uribe Vélez, aseguró en la misma red social: “Ha partido doña María Cristina Arango de Pastrana, ex primera dama. Solidaridad con el expresidente Andrés Pastrana y con toda la familia”.

Las exequias de María Cristina Arango se cumplirán mañana en Bogotá.

Etiquetas
stats