Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Policía investiga a Maradona para confirmar si agredió a su pareja en un hotel de Madrid

Diego Armando Maradona

elDiario.es

La Policía Nacional ha abierto un atestado y unas diligencias sobre lo ocurrido esta mañana en el hotel madrileño Eurostar Suites Mirasierra, donde se hospeda el exfutbolista Diego Armando Maradona y su novia, a los que citará para interrogarles.

Agentes del cuerpo se han personado esta mañana en el lugarr después de que el director del hotel, siguiendo el protocolo, llamara al 112 indicando que el exjugador habría golpeado a la persona con que compartía habitación. Una vez que los agentes llegaron y subieron a la habitación de la pareja, la mujer aseguró que “no había ocurrido ninguna agresión” y declinó denunciar, aseguran fuentes policiales consultadas por eldiario.es.

La Policía estuvo hablando con la pareja por separado durante varios minutos y no observaron signos externos, ni amenazas ni indicios de la agresión, por lo que los sanitarios no subieron a la habitación y, por tanto, no hay parte de lesiones.

No obstante, la Policía, siguiendo el procedimiento habitual, ha abierto el correspondiente parte informativo y citará tanto a la pareja como a posibles testigos para tomarles testimonio formal y confirmar si hubo o no agresión. Una vez terminen las diligencias, se las enviarán al juez correspondiente si perciben indicios de delitos.

El argentino se encuentra en la capital para acudir al partido de fútbol de la Champions League que disputará este miércoles el Real Madrid y el Napoles, club italiano en el que estuvo jugando el exfutbolista, que en 2014 aparecía en un vídeo, hecho público, agrediendo a su novia.

Etiquetas
stats