eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rozalén, Mónica Oltra, Miguel Ángel Revilla y Fernando Alonso apoyan la 'Carrera Hay Salida' contra la violencia machista

Las inscripciones ya están abiertas en la web carrerahaysalida.es y el plazo para hacerlo finaliza el viernes 8 de junio a las 12:00 horas

Los beneficios obtenidos por la venta de dorsales serán destinados a una asociación de ayuda a las víctimas

- PUBLICIDAD -
Carrera Hay Salida

Carrera Hay Salida

La Carrera Hay Salida celebrará su quinta edición el domingo 10 de junio para concienciar a la sociedad sobre la violencia machista que sufren miles de mujeres. Celebrada en Madrid— y organizada por Zinet Media Group, eldiario.es y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad— esta carrera reúne cada año a casi 3.000 personas comprometidas contra la violencia machista y con el apoyo a sus víctimas.

La carrera cuenta con el apoyo de personalidades como la atleta Ruth Beitia, el piloto Fernando Alonso, los políticos Mónica Oltra, Pedro Sánchez, Begoña Villacís y Miguel Ángel Revilla; la escritora Espido Freire o las actrices Mabel Lozano y Lidia Bosch. Este año la Carrera Hay Salida contará con el apoyo de Su Majestad la Reina Doña Letizia como Presidenta de Honor de esta edición.

Las inscripciones ya están abiertas en la web  carrerahaysalida.es y el plazo para hacerlo finaliza el viernes 8 de junio a las 12:00 horas. Los beneficios obtenidos por la venta de dorsales serán destinados a una asociación de ayuda a víctimas de la violencia machista.

El pistoletazo de salida tendrá lugar a las 9:00 de la mañana, y dará paso a un circuito urbano de 5 kilómetros que bordeará el Retiro. Se han establecido nueve categorías masculinas y femeninas: absoluta, infantil (14-17 años), senior (18-39 años), veteranos (hasta 49 años), veteranos B (hasta 59 años), veteranos C (a partir de 60 años), en silla de ruedas, ambulantes y con handbikes.

Aquí tienes más información sobre esta iniciativa y la participación de eldiario.es en ella.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha