Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La calidad del aíre en Seseña en límites normales, afirma la Junta de C. La Mancha

La calidad del aíre en Seseña en límites normales, afirma la Junta de C. La Mancha

EFE

Toledo —

0

Las unidades móviles instaladas para el control de la calidad de aire en la localidad de Seseña (Toledo), donde se ha registrado el incendio de millones de neumáticos, indican que los parámetros de contaminación están dentro de los límites normales, han manifestado fuentes de la Junta de Castilla La Mancha.

Fuentes de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha han informado a Efe de estos datos, que ha recibido esta tarde el Gobierno regional y que provienen de los medidores del Ejecutivo castellanomanchego y el cedido por la Junta de Extremadura.

Además, los datos coinciden con los facilitados por los medidores ubicados en la Comunidad de Madrid.

La unidad móvil cedida por la Junta de Extremadura se ha colocado en las instalaciones del colegio de la urbanización El Quiñón de Seseña, el lugar más próximo al suceso, que aún no ha abierto sus puertas.

Este medidor es capaz de recabar más datos que el resto y el objetivo, ha afirmado hoy el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, es “tener más información, si cabe, de la que pudimos ofrecer ayer” de cara a “garantizar” a los ciudadanos que “no hay riesgo para su salud”.

Etiquetas
stats