eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Se inicia la Teletón de Honduras 2018 con la meta de recaudar 2,4 millones de dólares

- PUBLICIDAD -
Se inicia la Teletón de Honduras 2018 con la meta de recaudar 2,4 millones de dólares

Se inicia la Teletón de Honduras 2018 con la meta de recaudar 2,4 millones de dólares

La Teletón Honduras 2018 a favor de personas con discapacidad se inició hoy con el objetivo de recaudar 60 millones de lempiras (unos 2,4 millones de dólares).

La cruzada, que durará 27 horas, comenzará a las 21.00 hora local (03.00 GMT del sábado) y será retransmitida por varios medios de televisión y radio del país centroamericano, informó la Fundación Teletón.

La Teletón Honduras se celebra en un instituto privado de Tegucigalpa, con la participación de artistas, en su mayoría nacionales, y una red de voluntarios a nivel nacional, entre otros cooperantes.

La Fundación Teletón, que preside el empresario de la televisión Rafael Ferrari, nació en 1987 y desde entonces ha construido seis centros de atención a personas con discapacidad.

El mexicano Pablo Montero; la actriz y cantante de origen costarricense naturalizada mexicana Maribel Guardia; Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni Rivera, muerta en accidente aéreo en México en 2012, y la presentadora de televisión Laura Bozzo, figuran entre los artistas internacionales que participarán en la jornada, que concluirá a las 00.00 hora local del sábado (06.00 GMT del domingo).

La Teletón Honduras, que siempre ha superado los montos de recaudación que se ha trazado, atiende un promedio de cien personas diarias.

Desde su fundación, la Teletón se celebra en la primera quincena de diciembre, a excepción de 1998, que no hubo por la emergencia que vivió Honduras por el devastador paso del huracán Mitch, que dejó más de 5.000 muertos y pérdidas por más de 3.000 millones de dólares.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha