Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Argelia endurece el confinamiento ante la fiesta del fin de Ramadán

Vista de una calle vacía en Argel, Argelia, en medio de la propagación del coronavirus SARS-Cov-2 que causa la enfermedad de Covid-19.

EFE

Argel —

0

El gobierno argelino anunció hoy el endurecimiento de las medidas de confinamiento con motivo de la fiesta del Aid, una de la más importantes del calendario lunar musulmán y que marca el final del mes sagrado del ayuno del Ramadán.

En un comunicado difundido este martes, el primer ministro, Abdelaziz Djerad, anunció que durante los dos días de fiesta -en los que la tradición marca que se visite a los familiares y se comparta un cordero- el toque de queda entrará en vigor a las 13,00 horas local (12,00 GMT) y concluya a las 7.00 de la madrugada todas las ciudades del país

Además, durante estos dos días, se suspenderá la circulación de “todos los vehículos, incluyendo las motocicletas, tanto en el interior de las ciudades como en las carreteras que las une”.

“Se insta a la población a evitar todas las situaciones que favorecen la propagación de la epidemia del coronavirus, especialmente las aglomeraciones de personas y las agrupaciones familiares”.

Según el nuevo balance oficial de hoy, el número de contagios por COVID-19 confirmados se eleva a 7.377 en Argelia, el de muertes a 561 y el de curados pasa a 3.700.

Etiquetas
stats