Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El coronavirus suma otros 605 muertos, la cifra más baja desde el 24 de marzo

Personal sanitario, durante su jornada de trabajo en una planta del Hospital Puerta de Hierro. Después de que la velocidad de propagación del coronavirus volviera a ralentizarse ayer jueves, las autoridades sanitarias insisten en mantener en plena Semana Santa las medidas de confinamiento y en su eficacia para frenar los contagios.

EFE

Madrid —

0

La evolución del coronavirus encadena por tercer día consecutivo una bajada en el número de casos, que alcanzan los 157.022 tras sumar 4.576 nuevos contagios, y arroja la cifra más baja de nuevos fallecidos desde el pasado 24 de marzo, en concreto 605, lo que supone un total de 15.843.

Otras 3.603 personas se han recuperado de la COVID-19, un 6,9 % más, con lo que ya son 55.668, según los últimos datos facilitados por el Ministerio de Sanidad, que ya no ofrece el recuento total de pacientes ingresados en las UCI a la espera de que las comunidades notifiquen las cifras acumuladas de los mismos.

Etiquetas
stats