Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro fallecidos en las carreteras españolas este fin de semana

Cuatro fallecidos en las carreteras españolas este fin de semana
Madrid —

0

Madrid, 12 jul (EFE).- Cuatro personas han perdido la vida en los cuatro accidentes con víctimas mortales registrados en la carreteras españolas desde las 15:00 horas viernes a las 20:00 del domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primer siniestro tuvo lugar a las 6:39 horas del sábado, en la carretera RM-702 a su paso por Caravaca de la Cruz (Murcia), donde una persona de unos 30 años de edad fallecía al salirse de la vía y salir despedido del turismo en el que circulaba.

Este domingo han sido tres las personas que han perdido la vida en las carreteras españolas en otros tantos accidentes, dos de ellos en la provincia de Huelva.

El primero ha tenido lugar alrededor de las 9.00 horas en la carretera N-435 a su paso por el municipio onubense de Cumbre de San Bartolomé. En este siniestro ha pedido la vida un motorista de 29 años tras sufrir una caída por un desnivel en el kilómetro 113,700 de la citada vía, sentido Huelva.

En Cumbre de Enmedio, también en Huelva, una persona ha fallecido sobre las 18:00 horas después de que el vehículo volcara tras salirse de la carretera, en el cruce de la N-435 con la HU-9105. Este accidente ha tenido también como resultado una persona herida.

El último siniestro registrado ha tenido lugar en el kilómetro 190 de la autovía A-3, a su paso por la localidad conquense de Tébar. Aquí una persona ha fallecido tras una colisión entre tres turismos, dos de los cuales han volcado. EFE

jlp/jsm

Etiquetas
stats