La portada de mañana
Acceder
Exclusiva - Amazon utilizó a un hombre de Villarejo para espiar a sindicalistas
Buscar la vacuna sin cobrar por ello: "Lo fácil sería dejarlo todo"
Opinión - Cuatro estúpidos y la ilustrada de Ayuso, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Sevilla vuelve a su despacho tras un confinamiento de 10 días

El alcalde de Sevilla vuelve a su despacho tras un confinamiento de 10 días
Sevilla —

0

Sevilla, 12 nov (EFE).- El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, se incorpora este jueves a su despacho tras estar diez días confinado por haber tenido contacto estrecho con una persona que dio positivo en covid-19, aunque su prueba dio resultado negativo.

Fuentes del Ayuntamiento de la capital andaluza han confirmado a Efe de que Espadas retoma su agenda presencial con normalidad, tras haber trabajado desde su casa durante estos días, manteniendo tanto reuniones como actos públicos por videoconferencia.

Espadas informó a través de Twitter del contagio de una persona cercana, indicando que, a pesar del resultado negativo de su prueba, “siguiendo protocolo sanitario" mantendría el confinamiento hasta este jueves, "trabajando desde casa”.

“Para que logremos vencer a la pandemia y a esta grave crisis sanitaria es muy importante que todos sigamos las indicaciones sanitarias y guardemos las medidas de prevención”, añadió el alcalde de Sevilla.

Etiquetas
Publicado el
12 de noviembre de 2020 - 09:19 h

Descubre nuestras apps

stats