Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan objetos personales junto al cadáver de un desaparecido en Zaldibar

Hallan objetos personales junto al cadáver de un desaparecido en Zaldibar
Bilbao —

0

Bilbao, 18 ago (EFE).- Distintos objetos personales de uno de los dos desaparecidos en el derrumbe del vertedero de Zaldibar han sido hallados en la misma zona donde el pasado domingo y este lunes fueron rescatados los restos óseos de un cadáver, según han informado fuentes del operativo de búsqueda.

Aunque hasta dentro de unos días, posiblemente el próximo viernes, no se conocerá el resultado de las pruebas de ADN realizadas a los restos óseos, todo apunta a que pueden pertenecer a Alberto Sololuce, que trabajaba en la zona donde estaba la báscula del vertedero cuando se produjo el derrumbe el pasado 6 de febrero.

En esa zona se han encontrado los restos óseos, junto a un reloj, unas gafas de sol y una cámara de fotos, así como otros objetos que se encontraban en la caseta en la que trabajaba Alberto Sololuce.

Tras el hallazgo el pasado domingo de una tibia humana junto a material textil, durante la mañana de este lunes se aceleró la aparición de restos en la misma zona, hasta que a primeras horas de la tarde encontraron los restos óseos del cadáver.

Los equipos de rescate siguen realizando un búsqueda minuciosa en el vertedero, donde hace más de seis meses desaparecieron Alberto Sololuce y Joaquín Beltrán, atrapados bajo miles de toneladas de residuos.

Etiquetas
stats