Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos tres heridos al estrellarse una avioneta en el estado de Connecticut

Al menos tres heridos al estrellarse una avioneta en el estado de Connecticut

EFE

Nueva York —

0

Al menos tres personas resultaron heridas hoy al estrellarse la avioneta que tripulaban en la ciudad de Danbury, en el oeste del estado de Connecticut, informaron medios locales.

Los heridos son tres hombres y se teme por la vida de uno de ellos, mientras que los otros dos tienen lesiones, en un caso serias y en el otro leves, de acuerdo al departamento de bomberos local, citado por el medio News Times.

La avioneta, modelo Cessna 172S, se estrelló en una colina cercana a un parque para perros la mañana del domingo, poco después de despegar del aeropuerto municipal de Danbury para realizar un vuelo local, señaló el jefe de los bomberos, Stephen Williams.

No se conoce cuál era el destino de la nave, que había sido alquilada esa misma mañana.

“Todas las víctimas del accidente de la avioneta están en el hospital. El parque para perros permanecerá cerrado. Estamos esperando a la FAA (Administración Federal de Aviación de Estados Unidos)”, escribió el alcalde de Danbury, Mark Boughton, en su cuenta de Twitter.

Según el canal ABC 7, los primeros intervinientes tuvieron que abrirse camino entre la maleza para llegar hasta la nave y sacar a las víctimas, a quienes luego tuvieron que transportar por el mismo camino.

Etiquetas
stats