Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

248 muertos de tráfico en los 4 primeros meses de 2020, 79 menos que en 2019

Vista de un accidente en el que el conductor de un camión perdió la vida a mediados de marzo en la autovía de Navarra (A-15).

EFE

Madrid —

0

Un total de 248 personas murieron en accidentes de tráfico en España en los cuatro primeros meses de este año, 79 menos que en el mismo periodo de 2019, debido al descenso registrado en marzo y abril, cuando se han aplicado restricciones de movilidad por el estado de alarma ante la pandemia del coronavirus.

Abril se ha cerrado con 30 fallecidos en las carreteras españolas, 44 menos que en el mismo mes del pasado ejercicio. Ya en marzo, en cuya segunda quincena se comenzaron a aplicar las restricciones de circulación decretadas por el estado de alarma, se registraron 53 fallecidos, 45 menos que en el mismo periodo de 2019.

Durante el Puente del Primero de Mayo, entre las tres de la tarde del jueves y las doce de la noche del domingo, solo se ha registrado un muerto en las carreteras españolas, concretamente el sábado, a consecuencia de la salida de la vía de un turismo en una carretera convencional.

De esta forma en el acumulado anual hasta el 3 de mayo se llevan contabilizados 249 fallecidos en las carreteras españolas.

Etiquetas
stats