Minuto a Minuto Última hora de la borrasca Kristin: el temporal de nieve, lluvia y viento, en directo
Diecinueve tramos con cadenas y cinco cerrados por la nieve en Castilla y León
La nieve caída en las últimas horas obliga al uso de cadenas en diecinueve tramos de vías de Castilla y León, incluida la AP-1 entre la Estación del Espinar y Hontoria, en Segovia, y la AP-51, entre Brieva (Ávila) y Villacastín (Segovia), con otros cinco cerrados: LE-126, en La Baña (León), DSA-191, en Candelario (Salamanca), CL-601 y SG-615, en la Pradera de Navalhorno, en Segovia, y la ZA-103, en Zamora, en San Martín de Castañeda, según informa la DGT.
Asimismo, también se precisan cadenas en las conexiones entre León y Asturias, en la AS-228, el Puerto de Ventana; y en la N-6, entre Labajos y Adanero, entre las provincias de Segovia y Ávila. En la A-50, en el alfoz de la capital abulense, en la AV-20, entre Brieva y la capital; y en tres tramos de la N-110 entre Aldeavieja y Casas del Puerto, y en la N-403, entre el Barraco y la capital; en dos tramos de la la N-502 entre Solosancho y Cuevas del Valle; y en la N-501, entre Ávila y Peñaranda (Salamanca).
En Burgos se requieren cadenas en la BU-571, en Río de la Sía, y en la BU-820, en Ibeas de Juarros. Y en León también se precisan cadenas y no pueden circular ni camiones ni autobuses en la LE-233 entre Besande y Siero de Reina; y la LE-460, entre Tremor de Arriba y Ponjos. Además se requieren cadenas en la SA-203, entre el Cabaco y la Peña de Francia, en Salamanca.
Con información de EFE.