La portada de mañana
Acceder
La dirección del PP desautoriza a Guardiola en la negociación con Vox
El giro discursivo que Delgado y Rufián piden a la izquierda
ANÁLISIS | El golpe de Estado del 23F: ¿Salvó el rey la democracia?, por C. Fonseca

Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Los personas mayores de 16 años en Madrid podrán pedir cita desde mañana para vacunarse contra la COVID-19

16:38 h, 11 de julio de 2021

Las personas mayores de 16 años en Madrid que no hayan recibido ninguna dosis de la vacuna contra la COVID-19 podrán pedir cita desde este lunes, día 12, para vacunarse a través del sistema de autocita puesto en marcha por la Comunidad, que de este modo ya incluye a toda la población diana de la región.

De esta forma, a partir del martes, día 13, la vacunación contra la Covid-19 estará disponible para toda la población diana de la región, los mayores de 16 años, unas 5,6 millones de madrileños.

Para recibir la dosis, podrán optar por 44 puntos de vacunación en toda la región, entre ellos 29 hospitales públicos, ocho puntos centralizados de Atención Primaria, el estadio Wanda Metropolitano y la vacunación 24 horas que se ofrece en el Hospital Enfermera Isabel Zendal y el Wizink Center.

Informa Europa Press.