Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Las comunidades del PP amenazan con boicotear el plan para blindar las VPO
El borrado de nombres en los papeles del franquismo: “Frena la investigación”
Opinión - 'Felipe González y el hartazgo', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Los hospitalizados en cama convencional con COVID-19 vuelven a superar los 500 pero los pacientes en UCI bajan a los 70 en Castilla-La Mancha

14 diciembre 2020 - 19:21 h
Personal en la UCI del Hospital de Guadalajara durante la atención a COVID-19 FOTO: SESCAM

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 1.315 nuevos casos por infección de coronavirus correspondientes a los datos de viernes, sábado y domingo.Por provincias, Toledo ha registrado 468 casos, Albacete 334, Ciudad Real 333, Guadalajara 105 y Cuenca 75. El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 94.633. Por provincias, Toledo acumula 36.107 casos, Ciudad Real 22.190, Albacete 15.736, Guadalajara 11.163 y Cuenca 9.437.

El número de hospitalizados en cama convencional con COVID-19 es 510. El número de pacientes logró bajar de 500 a principios de este mes, pero vuelve a subir.

En el fin de semana se han registrado 28 fallecimientos por COVID-19, 17 en la provincia de Toledo, 5 en la provincia de Guadalajara, 3 en Cuenca y 3 en Albacete.

Lo cuenta elDiarioclm.es.

Lee aquí el resto de los datos.
Etiquetas
stats