La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs

Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

El número de grupos escolares en cuarentena por COVID en Canarias sube ligeramente y se sitúa en el 0,3%

21:21 h, 5 de marzo de 2021

Los grupos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato en cuarentena por COVID-19 en Canarias se sitúan este viernes en un 0,3%, según ha indicado la Consejería de Educación del Gobierno regional. Esta cifra supone un aumento del 0,1% en los últimos siete días, tras registrarse una incidencia del 0,2% el pasado viernes, 26 de febrero.

De los 17.000 grupos existentes en centros educativos públicos, concertados y privados de Canarias, un total de 50 se encuentran en aislamiento al registrarse algún positivo en Coronavirus entre su profesorado y/o alumnado, indica el Departamento dirigido por Blas Trujillo en un comunicado.

Desde el inicio del curso escolar, los porcentajes de grupos confinados en el archipiélago han oscilado entre el 0,02%, y el 0,4%.

Informa Canarias Ahora.