Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo
Florida suma 2.908 nuevos casos de coronavirus en el último día
El estado de Florida ha registrado este viernes 2.908 nuevos casos de coronavirus. Se trata de una cifra inferior a la de este jueves, cuando se declararon 398 más, que eleva el total de contagios en el estado desde el inicio de la pandemia a los 728.921.
Además, las autoridades han añadido 118 muertes con COVID. En total, son 15.372 los fallecidos con la enfermedad en este estado.
En los hospitales de Florida hay en el momento actual 2.143 personas ingresadas con COVID-19, según fuentes sanitarias. Todo el estado está en Fase 3 de la reapertura y esta semana se iniciaron las clases presenciales en las escuelas públicas de Miami-Dade, el condado con más casos de todo EEUU después de Los Ángeles.
Con información de EFE.