Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo
Italia suma 34 fallecidos con coronavirus y 210 nuevos contagios en las últimas 24 horas
Italia ha registrado 34 nuevas muertes con coronavirus en las últimas 24 horas, lo que eleva la cifra total de decesos en el país hasta los 34.405, según los datos comunicados por la Protección Civil italiana.
La cifra de nuevos contagios en el día de ayer fue de 210, de los cuales 143 se han registrado en la región de Lombardía, la más afectada por la pandemia, mientras que ocho regiones italianas no han reportado ningún caso en la última jornada. El número total de positivos desde que comenzó la emergencia sanitaria en el país, el pasado 21 de febrero, asciende a los 237.500.
Además, desde ayer lunes 1.516 pacientes ha sido curados, lo que supone que 178.526 personas se han sanado desde que empezó la emergencia, y se han registrado 30 ingresos menos en unidades de cuidados intensivos.
Con información de EFE.