Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora de la DANA, en directo

Baldoví cree que la manifestación contra Mazón “marca un antes y un después”: “Debe dimitir de manera inmediata”

10 noviembre 2024 - 11:17 h
Archivo - El presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón (i), y el síndic de Compromís, Joan Baldoví (d), durante una reunión en el Palau de la Generalitat, a 31 de mayo de 2024, en Valencia,

El síndic de Compromís en Las Corts, Joan Baldoví, ha afirmado que la “histórica” y “masiva” manifestación con el lema 'Mazón dimissió' celebrada este sábado en València “marca un antes y un después”. A su juicio, el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, “debe asumir su responsabilidad y dimitir de una manera absolutamente inmediata”.

Así se ha expresado este domingo, en declaraciones remitidas a los medios de comunicación, después de la protesta de este sábado. “Ayer, valencianos y valencianas de diferentes ideologías estábamos más unidos que nunca con un mensaje muy claro. Mazón debe dimitir”, ha subrayado Baldoví.

Además, el síndic ha recriminado que es “absolutamente lamentable” que el PPCV, “en lugar de pedir disculpas, insulte a los miles y miles de ciudadanos que ayer salieron a la calle contra un gobierno incompetente y contra el abandono que hemos sentido en el peor momento de nuestra historia reciente”.

Etiquetas
stats