La portada de mañana
Acceder
El PP hace visible su alianza con Vox para gobernar en España
Ayuso oculta un encuentro con el lobby de ultrarricos que fichó a Lasquetty
Opinión - 'Como si fueran las elecciones de nuestra vida', por Rosa María Artal

Minuto a Minuto Última hora del temporal y la pandemia

Marlaska: “Las vacunas que no han podido aterrizar en Barajas lo han hecho en Vitoria y van a ser distribuidas en tiempo”

23:02 h, 11 de enero de 2021

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado que el temporal no ha sido un impedimento para la entrega de vacunas, así lo ha defendido esta noche en el programa La noche en 24 horas. “Las vacunas han llegado esta mañana, las 350.000 dosis que correspondían a esta semana, las que no han podido aterrizar en el aeropuerto dAdolfo Suárez-Madrid Barajas lo han hecho en Vitoria-Gasteiz y han sido ya trasladadas a las zonas y van a ser distribuidas en tiempo”, ha asegurado el ministro.

Marlaska ha querido también agradecer a todos los servidores públicos que han colaborado para hacer posible que en esta “situación extraordinaria excepcional” las vacunas lleguen a destino.

Lee el directo completo