eldiario.es

9

TECNOLOGÍA

The Boring Company, la empresa de Elon Musk donde los mandos de Xbox se usan para manejar tuneladoras

Es la última ocurrencia del extravagante empresario que hace menos de una semana estaba dando caladas a un porro en la radio estadounidense

La tuneladora y el mando de Xbox

La tuneladora y el mando de Xbox

The Boring Company es una empresa más de Elon Musk. Fueron, hace unos meses, los creadores de un popular lanzallamas cuyas primeras unidades se entregaron este junio. La compañía también es conocida por tener levantadas varias ciudades de los EEUU como Chicago, Washington y Los Ángeles, donde están construyendo túneles subterráneos.

La última ocurrencia de la empresa de Musk es la de manejar tuneladoras con mandos de Xbox. El sábado pasado, la cuenta oficial de la empresa en Twitter publicó un vídeo de 45 segundos en el que se puede ver a un operario utilizar un mando de la consola mientras la maquinaria ruge y se mueve.

El empresario también tuiteó el mismo vídeo pocos minutos después acompañado de la frase: "Probando nuestra nueva máquina tuneladora con un mando de Xbox". Pero no es la primera vez que un mando de la consola de Microsoft se usa para un propósito diferente: en marzo, los marines estadounidenses descubrieron cómo manejar un submarino con él.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha