eldiario.es

9

El 'making of' del discurso del rey

Nos muestran al príncipe Felipe tras las cámaras durante la grabación del discurso de Nochebuena del rey. Lo llaman 'making of', y tienen toda la razón en el anglicismo. Pero no es un 'making of' del discurso televisivo, sino una imagen para nuestro archivo personal del 'cómo se hizo...' la sucesión borbónica. O, al menos, se intentó.

El príncipe, al otro lado del discurso navideño del rey

El príncipe, al otro lado del discurso navideño del rey

En el Telediario de La 1 nos han contado que "el príncipe está ahí, detrás, junto al rey; aquí la idea es de equipo". Y lo captamos.

Igual que captamos la idea de equipo cuando el director de 'Sálvame' aparece dando instrucciones al presentador y a los colaboradores del programa. Como cuando la voz de José Luis Moreno llegaba desde las alturas en 'Noche de fiesta' para regalarle a una señora una vajilla, un juego de sábanas o un pastón, y a Juncal Rivero se le quedaba esa cara. Como cuando Chicho Ibáñez Serrador abroncaba a Mayra. La idea era de equipo. Ganador, además.

Nos muestran el 'como se hizo' del discurso del rey pero, en realidad, nos están mostrando el 'cómo se hace' del discurso monárquico: la sucesión, el control, la presencia entre bastidores.

El príncipe detrás de la escena y de las cámaras donde nadie le mira hasta que nos lo muestran, en el 'making of'. Yo creo que lo hemos entendido fenomenal. Gracias.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha