Ventajas para socios y socias

Los socios y socias de elDiario.es disfrutan de una serie de ventajas exclusivas. Es nuestra manera de darles las gracias por su apoyo y su confianza:

  • Acceso a todo el contenido de elDiario.es. Navegación sin restricciones por todas las secciones y noticias.
  • Navegación sin publicidad por todas las páginas de elDiario.es y de la App. En lugar de publicidad en la portada ofrecemos nuestros contenidos editoriales más relevantes y recomendaciones y consejos personalizados para socios y socias. Además nuestro equipo de diseño ha preparado una experiencia de lectura de las noticias muy ágil y sin distracciones para que nuestros lectores más comprometidos solo tengan que preocuparse por el contenido.
  • Cada noche mandamos el 'Adelanto de noticias' por correo electrónico. Un boletín con las noticias más relevantes que publicaremos al día siguiente y que los socios y socias podrán leer antes con ventaja sobre el resto de lectores. El Adelanto de noticias también es accesible cada noche desde la portada a través del enlace: Portada de mañana.
  • Boletín matinal 'Al día'. Cada mañana, de lunes a viernes, Juan Luis Sánchez, subdirector de elDiario.es, manda una newsletter con todas las claves de actualidad que necesitas para estar informado.
  • Participación, opinión y conversaciones con la redacción. Los socios y socias pueden comentar los artículos y conversar con otros socios y socias a través de la sección comentarios al final de cada noticia. La redacción tendrá en cuenta sus aportaciones y destacará los comentarios más relevantes. También podrán enviar sus artículos a La Opinión de los socios y socias.
  • Celebramos encuentros y debates con la redacción para que conozcan y conversen de primera mano con el equipo de elDiario.es.
  • Ofrecemos descuentos y promociones en actividades culturales como cine, teatro u otros espectáculos.
  • Mandamos a casa de los socios y socias nuestra revista monográfica trimestral en papel. Una publicación a todo color con entrevistas, reportajes, opinión en infografías sobre los temas de debate que más nos preocupan. La cuota mensual solo ofrece acceso a la revista en formato digital.
  • Precio especial en 'Paisajes del vino'. Los socios y socias disfrutan de un precio reducido en cualquier compra en 'Paisajes de vino', un proyecto de elDiario.es y Alma Vinos Únicos. Este descuento se aplica directamente al tener la sesión iniciada en elDiario.es.

Para disfrutar de estas ventajas es necesario navegar en elDiario.es con la sesión iniciada, en este video te enseñamos cómo hacerlo. Si tienes alguna duda escribe a socios@eldiario.Y para facilitar las cosas no ponemos límites al número de dispositivos en los que se puede mantener la sesión iniciada de manera simultánea.

Si aún no eres socio o socia de elDiario.es te invitamos a que valores serlo. Te necesitamos para seguir construyendo una sociedad mejor informada.

Descubre nuestras apps