Ventajas para socios y socias

Los socios y socias de elDiario.es disfrutan de una serie de ventajas exclusivas. Es nuestra manera de darles las gracias por su apoyo y su confianza:

  • Navegación sin publicidad por todas las páginas de eldiario.es y de la App. En lugar de publicidad en la portada ofrecemos nuestros contenidos editoriales más relevantes y recomendaciones y consejos personalizados para socios y socias. Además nuestro equipo de diseño ha preparado una experiencia de lectura de las noticias muy ágil y sin distracciones para que nuestros lectores más comprometidos solo tengan que preocuparse por el contenido.
  • Cada noche les enviamos el 'Adelanto de noticias' por correo electrónico. Un boletín con las noticias más relevantes que publicaremos al día siguiente y que los socios y socias podrán leer antes con ventaja sobre el resto de lectores. El Adelanto de noticias también es accesible cada noche desde la portada a través del enlace: Portada de mañana.
  • Participación, opinión y conversaciones con la redacción. Los socios y socias pueden comentar los artículos y conversar con otros socios y socias a través de la sección comentarios al final de cada noticia. La redacción tendrá en cuenta sus aportaciones y destacará los comentarios más relevantes. También podrán enviar sus artículos a La Opinión de los socios y socias.
  • Celebramos encuentros y debates con la redacción para que conozcan y conversen de primera mano con el equipo de eldiario.es.
  • Ofrecemos descuentos y promociones en actividades culturales como cine, teatro u otros espectáculos.

Para disfrutar de estas ventajas es necesario navegar con la sesión iniciada. Y para facilitar las cosas no ponemos límites al número de dispositivos en los que se puede mantener la sesión iniciada de manera simultánea.

Si aún no eres socio o socia de elDiario.es te invitamos a que valores serlo. Te necesitamos para seguir construyendo una sociedad mejor informada.

Descubre nuestras apps