eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Algo pasa con Aretha

- PUBLICIDAD -

ARETHA FRANKLIN

Aretha Franklin

Entre la privacidad y el misterio se mueve Aretha Franklin, que a sus 71 añazos continúa ofreciendo conciertos en varios lugares de Estados Unidos. Sin embargo, no siempre mantiene satisfechos a sus seguidores debido a las numerosas citas que cancela.

El próximo 20 de mayo Franklin tenía prevista una actuación con la Orquesta Sinfónica de Chicago, y seis días más tarde un concierto en el Foxwoods Resort Casino de Connecticut. Ambos conciertos se han quedado en previsión porque la reina del soul ha tenido que cancelarlos. Las razones que la llevaron a ello fueron reveladas a la prensa no tanto por su representante como por los organizadores de los recintos en los que Aretha iba a actuar. “Se cancelaron por razones médicas”, comenta la portavoz de Foxwoods Dale Wolbrink, pero no añade nada más, por desconocimiento o tal vez, como su representante, por un celoso deseo de mantener la intimidad de la cantante. La Orquesta Sinfónica de Chicago añade que canceló su actuación por “recomendación de su médico para realizarse un tratamiento”.

Hace poco más de un par de años Franklin se sometió a una cirugía por un problema de salud que tampoco fue desvelado. ¿Qué pasa con la Franklin? ¿Cuál es el enigma? Que el tiempo pasa para todos, incluidas las divas de la música.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha