eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

La duda ofende

- PUBLICIDAD -
Una encuesta augura la pérdida de un tercio de los ediles del PP en Madrid

Una encuesta augura la pérdida de un tercio de los ediles del PP en Madrid

En un país en el que, según el INE, el salario medio es de 22.970 euros brutos al año, y el más habitual  16.500, Correa se gastó 32.452 euros en el regalo de boda de la hija del entonces presidente el Gobierno. José María Aznar y Ana Botella son gente honesta, la duda ofende.

"No es anormal que algunos invitados hagan regalos que tengan que ver con su actividad. Aquel invitado era un invitado personal del novio a la boda", explica Aznar en Antena 3. José María Aznar y Ana Botella son gente honesta, la duda ofende.

El novio, Alejandro Agag, reconoce que "en esa época, hace diez años y medio" Francisco Correa era su amigo. En un comunicado al diario El País explica que "el regalo que el Sr. Correa hizo al Sr. Agag por su matrimonio fue exclusivamente el montaje de la iluminación de la celebración posterior a la boda", y que "el Sr. Agag ignora la cuantía de dicho concepto".

Ni Aznar , entonces presidente del Gobierno, ni Agag, han dicho si no es anormal que los novios desconozcan la cuantía de un regalo de boda que duplica el salario habitual. Claro que su círculo social no es lo que el INE definiría como "habitual", ni, por tanto, su costumbre es la habitual de recurrir a la lista de bodas de El Corte Inglés. JoseMaría Aznar y Ana Botella son geste honesta, la duda ofende.

Si como él mismo recuerda en su comunicado, "el Sr. Agag no ocupaba ningún cargo público en esa época", y por tanto no podría corresponder con fondos públicos a la generosidad de su amigo, ¿pudo quizás venir por la correspondencia a través de los suegros que sí ostentaban cargos públicos?

"La duda ofende", responde Ana Botella.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha