eldiario.es

Menú

La Caja Negra La Caja Negra

El musical 'La magia de Broadway' llega a Estepona este último fin de semana de julio

El Auditorio Felipe VI de la localidad malalagueña acogerá también los musicales 'El maravilloso Mago de Oz' (11, 12 y 13 de agosto) y 'Peter Pan' (25, 26 y 27 de agosto)

- PUBLICIDAD -
broadway

'La magia de Broadway' invade este fin de semana la localidad costasoleña de Estepona con sesiones a las 22 horas (jueves y viernes) y 22.30 horas (sábado) en un espectáculo que recupera las más bellas canciones en español de los musicales más famosos de la historia de la avenida neoyorquina.

El musical reúne por primera vez a grandes voces del género en el Auditorio Felipe VI de Estepona en tres sesiones (viernes, sábado y domingo), por un precio de 19 euros. "Es un elegante y delicioso espectáculo con las más bellas melodías en español de famosos musicales que todos hemos escuchado, cantado y, sobre todo, disfrutado", señalan.

Ya en agosto, 'El maravilloso Mago de Oz' llega al citado auditorio los días 11, 12 y 13 de agosto, a un precio de 17 euros. Posteriormente, los días 25, 26 y 27, en el mismo auditorio de Estepona aterriza el musical 'Peter Pan', de la mano de Theatre Properties, una producción familiar de gran formato que ha cautivado a más de 3.000.000 de espectadores con más de 3.500 representaciones y gran éxito de crítica y público. Las entradas, en este caso, se pueden adquirir a 19 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha