Detenido en Benacazón (Sevilla) por delito de odio el ultra del Betis que agredió a un hombre en Bilbao

Un ultra de los Supporters, vinculado al Betis, agrede a una persona en Bilbao.

elDiarioand

La Policía Nacional ha informado este martes que ha detenido en la localidad sevillana de Benacazón al autor de la agresión previa al partido de fútbol Athletic de Bilbao-Real Betis por presunto delito de odio.

La agresión de un ultra del Betis a un hombre que se encontraba sentado en una terraza de un bar en Bilbao se produjo horas antes del encuentro de liga de Primera División. Así ha informado la Policía desde su cuenta de Twitter, sin que por el momento se conozcan más detalles.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, M.H.P., de 28 años de edad, fue detenido en Benacazón como presunto autor y trasladado a la Jefatura de Policía a la espera de tomarle declaración por un presunto delito de odio.

Además, han sido detenidos también por este mismo delito J.M.O., un vecino de este municipio de 28 años y que carece de antecedentes, y el presunto autor de la grabación de los hechos que acabó en las redes sociales, S.J.L.M., de 29 años y natural de Sevilla aunque vecino de Alcalá de Guadaíra. A éste le constan tres detenciones anteriores por lesiones, desórdenes públicos y atentado.

Etiquetas
stats