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Osprey llama a revisión la mochila porta bebés Poco AG

El problema hasta la fecha afecta al 0,06% de las mochilas revisadas, pero así y todo propone que se realice un análisis de los productos

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Osprey.

Siguiendo su política de máxima calidad en sus productos, Osprey ha detectado un problema en unas piezas plásticas de las mochilas Poco AG porta bebés. El problema hasta la fecha afecta al 0,06% de las mochilas revisadas, pero así y todo propone que se realice un análisis de los productos.
En concreto se trata de las piezas que ciñen las cinchas de los tirantes. (Ver la explicación abajo del procedimiento de análisis). Solo afecta a las Poco AG servidas desde el mes de enero del 2016, no a los modelos anteriores.
Por lo tanto, Osprey solicita una revisión, siguiendo los pasos del programa que adjuntamos abajo, de las mochilas porta bebés que usted tenga en stock. En caso de que estas piezas estén deterioradas, por favor contacte inmediatamente con la empresa en el teléfono 93 300 46 00 o el correo electrónico viper@viper-sport.com

Comprobación del cierre de tensión del porta bebé Poco (AG)

El cierre de tensión en cuestión está situado en el extremo de cada correa del arnés. Hay dos en cada paquete que necesitan ser revisados (círculo más abajo)

Osprey

La idea general es comprobar y asegurarse de que la barra de anclaje en la que se enrolla alrededor la cinta está totalmente intacta y sólida.

Osprey

Los pasos a seguir con el fin de comprobar la integridad de los tensores son las siguientes (estos tendrán que ejercerse tanto en las correas del arnés izquierdo como en el derecho):

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1. Sujete el encaje en  la cerradura de tensión  y deslice hacia atrás juntándola con el lazo de cincha.

2. Girar la hebilla hasta que pueda ver 3 de la muescas en la parte posterior de la hebilla de la barra de anclaje.

Osprey.



3. Asegúrese de que usted no ve ningún corte o grietas en la barra de anclaje de plástico. Compruebe ambos lados del arnés.

4. Deslice la barra de nuevo en el manguito de correas y luego gire la hebilla en la otra dirección.

5. Sujete el encaje de la cerradura de tensión y deslice de nuevo la cincha hacia la curva de la esquina.

Osprey.

6. Girar la hebilla hasta que pueda ver 3 de la muescas en la parte posterior de la hebilla de la barra de anclaje. Dos de estas hendiduras las podrá ver cuando usted gire la hebilla de tensión en la otra dirección. Asegúrese de que está viendo toda la barra entera.

Osprey.

7. Repetir los pasos 1 a 6 en el otro lado del arnés (con la otra correa).

8. Si encuentra uno o ambos de los tensores defectuoso, por favor, póngase en contacto con Viper en 93 300 46 00 o el correo electrónico viper@viper-sport.com.

9. Si encuentra los dos tensores sin defectos, por favor, vaya al paso 10.

10.Una vez que ambas correas hayan sido inspeccionadas y no se han encontrado defectos que necesiten reparación deberá marcar la etiqueta.

Osprey.

a. Encuentre el número de serie que se encuentra situado en la etiqueta bajo el compartimento de la cremallera en todos los modelos Pocos.
 - Poco Plus Premium, la etiqueta se encuentra en la costura inferior, frente a la trayectoria de cremallera.
 - Poco Estándar. La etiqueta se encuentra en la parte superior de la trayectoria de la cremallera.
b. Coja un marcador rojo y coloque una marca roja en la esquina inferior derecha (justo a la derecho del sello de "Delivery date").
c. Coja un marcador rojo y coloque una marca roja en el espacio vacío de la etiqueta, sólo en la parte derecha de " Register now at”
 - Si la etiqueta no se ha marcado la Poco no ha sido comprobada.

Osprey.

11. Empaquete Poco en su embalaje original y devuélvalo al inventario.

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