Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Número 201 de la revista Campobase

CB 201 Montaje número actual

0

EN PORTADA

Alex Honnold escalando en solitario ‘Desert Gold’ al amanecer en Las Vegas, (EEUU).

Cordillera de Huayhuash. En el ‘Reino Hongo’

El verano pasado, los alpinistas Alik Berg y Quentin Roberts completaban la espectacular ascensión de ‘Reino Hongo’ (3.300’, VI AI5+ M7 90° nieve) por el espolón sur-sureste del Jirishanca.

Fitz Roy. Siguiendo sus líneas

Los italianos Matteo Della Bordella y Leo Gheza, y el belga Sean Villanueva, abrían a principios de año ‘¿Qué mirás bobo?’ (7B, 500m), en la Aguja Mermoz, en el macizo del Fitz Roy.

Valle de Momhil. Alpinismo de exploración

El italiano Tomas Franchini, junto a los austriacos Philipp Brugger y Lukas Waldner, se apuntaban el año pasado la primera ascensión al Shaue Sar, en el Karakórum. 

Ordesa. Por sus Tresmiles orientales

Ruta circular por Ordesa con siete tresmiles en una jornada larga, pero asumible, con impresionantes vistas de los valles de Pineta, Añisclo, Ordesa y sobre todo del glaciar de la cara norte del Monte Perdido.

Sierra de gredos. ‘La dama oscura

Relato de la apertura por parte de Santi Callejo y Yaco Neches de ‘La Dama Oscura’, una vía cuya aproximación, escalada y descenso configuran una de las actividades más exigentes y completas de la sierra de Gredos. 

BTT. Lescún y alrededores

De la mano de Ismael Ordóñez nos adentramos en Lescún y sus alrededores para completar una preciosa ruta en BTT por valles verdes y frondosos bosques desde el refugio de Laberouat hasta Etsaut.

Etiquetas
stats