Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres de tres para Shauna Coxsey

Shauna Coxsey en Chongqing, China.

Chongqing, China, acogió este pasado fin de semana la tercera prueba de la Copa del Mundo de Bloque, una cita que no defraudó a nadie. En mujeres, la británica Shauna Coxsey lograba una nueva victoria, su tercera consecutiva esta temporada, lo que la mete de lleno en un selecto grupo de escaladoras que han conseguido semejante logro… La última en hacerlo fue la japonesa Akiyo Noguchi en 2014, y quien en la cita de Chongqing tuvo que conformarse con la segunda plaza por detrás de Coxsey al necesitar cinco intentos más que la británica para completar los tres problemas. Sus compatriotas Miho Nonaka y Mei Kotake fueron tercera y cuarta respectivamente.  

En categoría masculina, el jovencísimo de tan solo 19 años Tomoa Narasaki lograba otra medalla para su delegación, y la primera de su corta carrera al imponerse a sus rivales resolviendo los tres problemas planteados por la organización. Jan hojer, quien participaba este año en su primera final, completaba dos problemas para llevarse la plata. Completaría el podio masculino el coreano Jongwon Chon al necesitar más intentos que Hojer para resolver dos problemas.

Etiquetas
stats