José Manuel Soria 'se borra' del debate electoral en la Televisión Canaria

José Manuel Soria antes del debate en la Cadena Ser

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El ministro de Industria, Energía y Turismo y candidato del Partido Popular por la provincia de Las Palmas al Congreso de los Diputados, José Manuel Soria, ha decidido no acudir este miércoles al debate de la Radio Televisión Canaria (RTVC) alegando “motivos de agenda”.

Soria, que se iba a ver las caras con el candidato por el PSOE-NC, Sebastián Franquis; la candidata de Podemos, Victoria Rosell; el candidato de Ciudadanos, Saúl Ramírez; y el candidato de Coalición Canaria, Pablo Rodríguez; ha plantado a última hora al programa que se emite desde las 21.30 horas y que será presentado por Roberto González, director de Servicios Informativos de Televisión Canaria.

El candidato popular no pudo ajustar su agenda para llegar hasta el plató situado en El Sebadal después de haber estado en la jornada de este miércoles en Arrecife en un acto con simpatizantes del partido y por la noche en el sur de Gran Canaria en la cena de Navidad de Agrupación de Vecinos.

El PP propuso a otro candidato, pero como explicó González antes de comenzar el programa, la RTVC ceñía el coloquio a los cabeza de lista de los partidos más representativos.

Etiquetas
stats