eldiario.es

Menú

La televisión canaria emite un programa especial del Womad Fuerteventura

Podrán verse artistas como Arizona Baby, Julián Maeso, La Pegatina, Çigdem Aslan + She’koyokh, Germán López y amigos, entre otros

- PUBLICIDAD -
Actuación de Seun Kuti & Egypt 80 durante el Womad Fuerteventura 2014 | Iago Otero Paz

Actuación de Seun Kuti & Egypt 80 durante el Womad Fuerteventura 2014 | Iago Otero Paz

La Radiotelevisión Canaria emitirá el sábado, a las 22.45 horas, el programa Especial WOMAD 2014 en la que retransmitirá lo mejor de la primera edición de la cita musical que se celebró el pasado fin de semana en la playa del municipio majorero de Gran Tarajal.

Podrán verse artistas como Arizona Baby, Julián Maeso, La Pegatina, Çigdem Aslan + She’koyokh, Germán López y amigos, The Correspondents y Seun Kuti & Egypt 80.

Los comercios y empresas de Gran Tarajal destacaron este miércoles la repercusión económica del festival, con hoteles llenos y unas cajas que han multiplicado hasta por siete sus ingresos, alcanzando algunos la mayor recaudación de su historia.

Un multitudinario pasacalle puso punto final al Womad Fuerteventura que en su regreso a Canarias  contó con la asistencia de unas 25.000 personas a lo largo de los días que duró el encuentro de las culturas del mundo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha