La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Noemí Santana responde a la oferta de Juan Márquez: “Las candidaturas no se construyen en los medios”

La portavoz de Podemos, Noemí Santana.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La portavoz de Podemos en el Parlamento de Canarias, Noemí Santana, ha respondido a la propuesta de Juan Márquez de unir fuerzas de cara a la Asamblea Ciudadana del partido, rechazando de primeras el ofrecimiento diciéndole que “las candidaturas no se construyen en los medios”.

Santana, a través de un mensaje en Twitter, ha agradecido a Márquez la invitación, pero le ha recordado que “las candidaturas no se construyen en los medios ni desde arriba. Se construyen con la gente, y yo soy una más”.

Santana todavía no ha dado el paso para presentarse a la Secretaría General, alegando que hay que “respetar los tiempos”, pero está promoviendo el proyecto Lo mejor está por venir.

En la carta enviada por Márquez a Santana, que no había tenido respuesta hasta el mensaje en Twitter de la portavoz parlamentaria, el promotor de Podemos en Plural  le pedía a su compañera de bancada crear una lista conjunta “lo más unitaria y representativa posible” de cara a las primarias del partido en las Islas con el fin de alcanzar un entendimiento “entre todas aquellas personas que comparten la necesidad de renovar la organización, por el bien de la mayoría social de Canarias”.

Etiquetas
stats