eldiario.es

Menú

Noemí Santana responde a la oferta de Juan Márquez: "Las candidaturas no se construyen en los medios"

La portavoz de Podemos en el Parlamento agradece a su compañero el ofrecimiento, pero recalca que los proyectos "se construyen con la gente" y ella es una más

- PUBLICIDAD -
La portavoz de Podemos, Noemí Santana.

La portavoz de Podemos, Noemí Santana. EFE/Cristóbal García

La portavoz de Podemos en el Parlamento de Canarias, Noemí Santana, ha respondido a la propuesta de Juan Márquez de unir fuerzas de cara a la  Asamblea Ciudadana del partido, rechazando de primeras el ofrecimiento diciéndole que "las candidaturas no se construyen en los medios".

Santana, a través de un mensaje en Twitter, ha agradecido a Márquez la invitación, pero le ha recordado que "las candidaturas no se construyen en los medios ni desde arriba. Se construyen con la gente, y yo soy una más".

Respuesta de Noemí Santana a Juan Márquez

Respuesta de Noemí Santana a Juan Márquez

Santana todavía no ha dado el paso para presentarse a la Secretaría General, alegando que  hay que "respetar los tiempos", pero está promoviendo el proyecto  Lo mejor está por venir.

En la carta enviada por Márquez a Santana, que no había tenido respuesta hasta el mensaje en Twitter de la portavoz parlamentaria, el promotor de Podemos en Plural  le pedía a su compañera de bancada crear una lista conjunta “lo más unitaria y representativa posible” de cara a las primarias del partido en las Islas con el fin de a lcanzar un entendimiento “entre todas aquellas personas que comparten la necesidad de renovar la organización, por el bien de la mayoría social de Canarias”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha