La ciencia se indigna
El próximo 22 de abril se celebra la Marcha por la Ciencia en todo el mundo para alertar de los peligros que suponen seguir recortando en investigación. Contamos con la plataforma Marcha por la Ciencia en España, hablamos con la Federación de Jóvenes Investigadores y Precarios y con la Asociación de Jóvenes Investigadores de Madrid (AJIM). Además conectamos con científicos que han tenido que emigrar para seguir desarrollando su profesión.
Un programa en defensa de la ciencia que cerramos con el último trabajo de Rufus T. Firefly, Magnolia, un alegato en defensa del arte, el amor y la naturaleza.
Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti. Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.
Sobre este blog
El espacio de ciencia conocido como “A Ciencias y a locas” se reinventa para mirar al futuro y ahora es “Mundos posibles”.
Lo hacemos junto a Esther Sánchez, aka @impacientifica, Comunicadora científica. Un repaso ameno y divulgativo a algunos de los fenómenos científicos que nos rodean.