Opinión y blogs

eldiario.es

Startups españolas en manos de gigantes

Llamada de actualidad con las Espartanas de Coca-cola. 

Especial tecnología con Hoja de Router

- PUBLICIDAD -

La carnicería abre sus puertas en “ La llamada de actualidad” a Las Espartanas. Las mujeres, compañeras, hermanas e hijas de los trabajadores de Coca-Cola que amenazan con una huelga de hambre para protestar porque la empresa no cumple con lo dictado por la sentencia judicial. Hablamos con una de esas mujeres, ejemplo de la lucha y reivindicación de los trabajadores.

No faltaron a la cita los trabajadores y trabajadoras de Coca Cola, convertidos en un símbolo de la lucha obrera. \ Olmo Calvo

Nuevo especial tecnología de la mano de nuestros compañeros de Hoja de Router. Nos traen las historias de superación de aquellos españoles que levantaron un proyecto de la nada, fundaron su propia 'startup' y acabaron por vendérsela a un gigante.

a

Como por ejemplo el caso ha sido el de Gloria Molins, fundadora de Trip4Real, que ha convencido a Airbnb para que acabe comprando su empresa. También las de algunas de las empresas que han sido compradas por Google, de las 200 compañías adquiridas por el gigante de internet, solo 2 son de origen español. Y por supuesto no se marcharán sin deleitar al personal con las noticias más rocambolescas que hayan publicado en El Guasap.

silicon valley

Además tenemos un nuevo capítulo de “ Gente haciendo cosas”, en esta ocasión nos acercamos a los organizadores del encuentro mundial sobre Nueva Economía e Innovación Social que tendrá lugar el año que viene en Málaga.

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti.
Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha