eldiario.es

Menú

Cortes en vías de tren y carreteras para protestar contra el encarcelamiento de los exconsellers

En la estación de Sant Cugat de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), una protesta ha cortado las vías

- PUBLICIDAD -
La prisión requisará los teléfonos móviles y entregará a Junqueras y el resto de exconsejeros un kit de higiene personal

La prisión requisará los teléfonos móviles y entregará a Junqueras y el resto de exconsejeros un kit de higiene personal

Mañana de protestas en varias carreteras y el transporte público catalán contra el encarcelamiento de miembros del Govern, algunas de ellas protagonizadas por los llamados Comités de Defensa del Referéndum.

En la estación de Sant Cugat de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), una protesta ha cortado las vías y ha llevado a interrumpir el servicio en toda la línea. Cuando pasaban diez minutos de las ocho de la mañana, los trenes volvían a circular, y la línea ha funcionado con unos veinte minutos de retraso hasta las 9:45h.

En Barcelona, vecinos del Poblenou han cortado la Gran Via, uno de los puntos de acceso a la capital catalana. Asimismo, se han producido otros dos cortes de carreteras: en la A-2 a Castellolí (Anoia) en dirección Barcelona, provocando 4 km. de colas, y en la Val d'Aran.

Sobre las 10h. estaban cortadas por manifestaciones la B-23 en Molins de Rei dirección Barcelona, la N-230 en Bausen (Val d'Aran), la C-26 en Foradada (Lleida), la C-14 en Bassella (Lleida), y había marcha lenta en la C-25 en Manresa, ha informado el Servei Català de Trànsit.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha